Los suplementos de riesgo para la salud

El procedimiento de autorización de los suplementos es una parte integral de la prueba de que los contenidos de salud, no es dañino. Es, en concreto, los experimentos en animales ayudará a crear la Adi-valor, y creo que una sustancia potencialmente observado efectos sobre la salud, sin importar si usted lo usa.

Suplementos alimenticios , características, ingredientes para la pérdida de peso

Si llegaron nuevos datos a la luz, una sustancia en el cuerpo y / o metabólica de la exposición, o puede ser colocado en el valor de, o en el caso de los cambios en la esfera de la producción material, o a través de la aplicación de las condiciones, otro de los investigados en ellos.

Por lo tanto, el sistema de concesión de licencias, tarde o temprano, él, también, reacciona a los materiales del seguimiento de las consecuencias para la salud, en el caso en que estos estudios en animales que no pueden ser detectados.

De suplementos para la salud efectos de los efectos nocivos de la demanda no sommás, y de seguridad. Numerosas pruebas y estudios, a pesar del hecho de que todavía en la incertidumbre. Algunas de las sustancias que ya están en el procedimiento de concesión de licencias, parece que la contribución de la gente sobre el tema,

sin embargo, debido a que estos problemas son millones de europeos de la sociedad, de las relativamente pocas las personas que dependen de habilitar el contenido en los productos alimenticios de la aplicación. El efecto del resumen de la evaluación de la salud, por lo tanto, los dos factores, sobre los que vale la pena recordar:

Los resultados de la investigación, es una sustancia, como un suplemento alimenticio para la aplicación. Tales sustancias, como consecuencia, el cual puede ser evaluado en la cantidad está contenida en los alimentos, y que quieren comer.

Las pruebas de las reglas de base de consumidores.Personas especiales. Cada no todas las consecuencias importantes para la salud del consumidor, en la misma medida. Por lo tanto, incluso si una sustancia efectos negativos, no es para todos “poco saludables”.

Comprar suplementos de efectos conocidos bajo el nombre de “peligrosa para la salud” en diferentes tamaños. Suplementos nutricionales, utilizada habitualmente en cantidades pueden ser inofensivos, que afectan a la digestión y nutrientes,

algunas de las anormalidades metabólicas o enfermedades en los seres humanos, pueden ocurrir problemas de alergia, los síntomas de la alergia o el asma puede causar que puede contribuir al desarrollo de la enfermedad, y la sospecha, sostiene que las enfermedades pueden.

Suplementos nutricionales, el uso o no uso

Inofensivo suplementos En el 315 autorizado suplemento dietético para más de la mitad de las sustancias inofensivas. Estos aspectos no son todavía existentes en los graves datos científicos sobre la salud el impacto negativo de los humanos.

Estas opiniones, sin embargo, todo el suplemento, que, en caso de necesidad, el normal y el volumen autorizado. Ácido sulfúrico (E 513), en (E 535-536) o el ácido bórico (E 284) en sí mismos son tóxicos, sin embargo, sólo unos pocos en los alimentos en cantidades muy pequeñas son necesarios efecto tecnológico.

En tocoferol (E 306), caroteno (E 160 a – F), también inofensivo para la salud de los materiales clasificados como, si un add-on, cómo evaluarlas. Si, sin embargo, tal como suplementos dietéticos y alimentos fortificados, en grandes cantidades, a aplicar y el uso de tóxicos, usted tiene que tener cuidado.

Los estudios en animales, de la vigilancia y de la gente, de hecho, sugiere que un gran número de consumidores-tocoferol puede afectar el metabolismo, y, además, observar el sistema digestivo y trastornos de la tiroides. Muy alta tocoferol (dosis de 800 mg/día y superiores), trastornos de la coagulación de la sangre también pueden ocurrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *